Brandon Flowers, The Go! Team, Crystal Fighters… nuevas incorporaciones al FIB 2011

Nueva tanda de confirmaciones para el FIB 2011. Ocho nombres más entre los que destacan Brandon Flowers, The Go! Team y Crystal Fighters además de Nudozurdo, el debut de Anna Calvi, el cuarteto psicodélico australiano Tame Impala, Violens y el dúo de electrónica francés Logo que la mayoría de las veces componen sin verse las cara,s vía e-mail.

Seguro que muchos hubieran preferido a The Killers que a su frontman en solitario, personalmente su Flamingo me parece uno de esos discos que es casi necesario olvidar, pero eso no quita para que encaje perfectamente en este festival y sea uno de esos artistas que mueve a gran cantidad de fans.

Más interesante me parece la propuesta de The Go! Team, aunque es una pena que todos los temas de su último disco Rolling Blackouts no estén a la altura de ‘T.O.R.N.A.D.O.’, todo un temazo. Escuchar a estos en directo tiene que ser muy divertido ¿no? Alguien en un comentario nos decía que no perdonaría que Ethan Kath y Alice Glass no se pasasen por el FIB este año, de momento no son los Castles sino Crystal Fighters los que estarán en Benicàssim. Nada que ver. Os recuerdo que mañana sube el precio de los abonos, así que si lo tienes claro no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Sitio Oficial | Fib