Puedes verlo perfectamente por separado, las imágenes por un lado y el audio por otro, por mucho que los juntes no va a mejorar y es que no se que pintan esos ninjas y Charlize Theron en plan Kill Bill en medio de este vídeo. Ah, vale que es el nuevo de Brandon Flowers.

The Killers nunca han destacado por sus vídeos, muchos efectos especiales y costosas producciones para contar muy poca cosa, pero su cantante por separado se ha superado. Perfectamente podría tratarse del trailer de una de esas pelis yanquis que al menos yo nunca vería. Lo entendería si no fuera más que una parodia, pero no, parece que va en serio aunque no tenga ni pies ni cabeza.

Supongo que sus miles de seguidores seguirán defendiéndole y estarán contando los días que faltan hasta el lanzamiento el próximo 6 de septiembre de Flamingo, yo tras escuchar esta canción y ver esto creo que ya he tenido bastante. Os dejo que lo rescatéis vosotros mismos disfrazados de ninjas de lo que queráis, pero ¿de verdad os quedan ganas de más Brandon Flowers?

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments