Parece que Suede quieren aprovechar esa casi segunda juventud que están viviendo después de lanzar Bloodsports, un disco del que nadie esperaba nada y que sin embargo les acabó quedando entre apañado (para los más realistas) y notable (según los fans de línea dura). En declaraciones al NME, Brett Anderson ha contado lo siguiente:

Estamos ocupados escribiendo en este momento. Estoy muy orgulloso de Bloodsports y lo mejor de todo es que demostró que todavía sabemos escribir nueva música, y además que sea relevante.

Queremos seguir escribiendo y seguir avanzando. Creo que saldrá el año que viene: aún estamos componiendo, así que siendo realistas, no saldrá hasta el año que viene.

Así pues, parece que ya podemos ir añadiendo a la agenda de 2015 un nuevo lanzamiento de Suede, quienes parecen estar centrados en este momento en ese nuevo material, ya que sólo cuentan de momento con una fecha en directo confirmada para 2014, en un festival eslovaco. Después de los dignos resultados de Bloodsports (o de su primera mitad), ahora ya sabemos que de salida ya merecerá una escucha.

Vía | NME

Más en Hipersónica | Suede — Bloodsports: mejor de lo que creíste, peor de lo que llegaste a esperar, Suede en Coruña: una victoria parcial, Cinco motivos para seguir escuchando a Suede en 2013, Suede lanzan vídeo para ‘For the Strangers’, temas inéditos y una nueva colección de vinilos

Artículo anteriorGrupos españoles que se quedaron en el tintero de 2013
Artículo siguienteElle Belga estrenan el vídeo de ‘Dejadme entrar’ justo en el comienzo de su gira estatal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.