Vuelve Sting y la verdad es que no lo echábamos de menos. Su último disco de estudio fue Sacred Love, lanzado en 2003, y desde entonces ha estado ocupado en fruslerías como recopilatorios, la inevitable colección de temas navideños, otro con orquesta con material de The Police y hasta un disco del Renacimiento. Ahora, ha anunciado The Last Ship, que verá la luz el 24 de septiembre y en el que está invitado Brian Johnson, cantante de AC/DC. ¿Bizarro? No, lo siguiente.

En realidad, The Last Ship da título a un musical para Broadway sobre el declive de la construcción naval en Wallsend,donde se crió y en el que Sting ha estado trabajando en los últimos años. Se estrenará en 2014 y es una colaboración con Joe Mantello, John Logan y Brian Yorkey. En la propia banda sonora del musical, que se extraerá del propio disco, estará el tema en el que colabora Brian Johnson.

The Last Ship ha sdo producido por Rob Mathes, que había trabajado anteriormente con Sting, Eric Clapton o Lou Reed. Tendrá como viene siendo costumbre varias versiones: una sencilla con doce temas, una deluxe con dos discos y cinco cortes extra y una superdeluxe con dos discos y veinte temas envueltos en un pack especial. Tengo muchas ganas de escuchar qué ha salido de esa extraña alianza Sting vs. Johson.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments