Uno cree haberlo visto todo con Brian May, pero el tío se sigue superando. Y no hablamos de su labor como guitarrista, en la que ha hecho varias cosas impresionantes. Sólo este mes de enero ya le hemos visto pasarse al veganismo y lanzar una línea de monedas para la banda Queen. Pero se guardaba el mejor as bajo la manga.

Uno se pasa por su página web de venta de guitarras y puede comprobar que el propio May ha dado el paso al negocio del textil, con unos diseños hechos por el mismo para una serie de chalecos y… sujetadores deportivos. Sí, por el módico precio de 35 libras podrás tener la cómoda sujeción acompañada de un diseño personalizado por el guitarrista de Queen.

«Destacando los consumados talentos artísticos de Brian May, esta prenda activa saluda al completo rango de guitarras de Brian May con un atrevido diseño incluyendo los colores unidos de BMG. ¡Porque no tiene que ser rojo para ser especial!». Cuando las descripciones de ropa superan con creces cualquier cosa que vayas a escribir nunca en tu carrera profesional.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments