Anuncios

Brian Setzer, Bright Eyes, Primus, Band Of Horses… siete nuevos nombres para el Azkena Rock Festival 2011

La cantidad de leyendas del Rock que habrán pasado por el festival vitoriano. Este año el Azkena Rock Festival cumple su décimo aniversario y no podía ser menos, a las bandas que ya conocíamos se unen ahora siete nuevos nombres encabezados por Brian Setzer, líder de Stray Cats, que traerá la dosis de Rockabilly e imponentes tupés que nunca faltan en este festival. Además acompañado de Slim Jim Phantom, el batería original de los Stray Cats, casí conseguimos el trío de ases.

Más nombres importantes: Bright Eyes la banda liderada por Conor Oberst (Monsters Of Folk) a punto de publicar The People’s Key, su primer disco de estudio en cuatro años, y Primus, una de las bandas más influyentes del rock de fusión y toda una sorpresa poder verles en Vitoria. Las tres bandas estarán en este festival como su única fecha en España.

Se suman al cartel también el folk-rock de la banda de Seattle Band Of Horses y como representantes estatales, Arizona Baby que no paran de recibir buenas críticas, el cuarteto bilbaíno de rockabilly, garage y psychobilly Jukebox Racket y The Riff Truckers como ganadores de la última edición del Villa de Bilbao. Los abonos siguen a 85 euros hasta el 15 de febrero, pero siguen sin aparecer nombres de aquella encuesta que hicieron en su web. Vamos, que décimos aniversarios sólo hay uno y hay que tirar la casa por la ventana.

Sitio oficial | Azkena Rock Festival

Anuncios