Brighton 64 en concierto para celebrar su 30 aniversario

No hay comentarios

Las reuniones y la nostalgia, dos buenas variables para aprovechar la ocasión de ver algunos de tus grupos favoritos que por cualquier circunstancia en su momento álgido te perdiste. Cualquier ocasión es buena si uno puede volver a escuchar a Brighton 64. Si es por los 30 años de su nacimiento como grupo, bien, si es porque simplemente les apetece, pues también bien. A mí el hecho es lo que menos me importa con tal de recordar algunos de sus jitazos.

Los hermanos Gil, Ricky y Albert, responsable de Bip Bip Records (el cual parece que cierra en junio de este año), convirtieron a Brighton 64 en uno de los mejores grupos de la llamada escena Mod Revival española con algunos nombres que algunos tenemos como intocables (Kamenbert, Telegrama, Los Flechazos…). Ahora regresan al directo con dos conciertos confirmados hasta el momento: el sábado 2 de abril en Madrid en la sala El Sol y el sábado 9 en Barcelona en la sala La2.

https://www.youtube.com/embed/zLcPe1MYduw

El precio de la entrada anticipada para Madrid es de 11 euros más gastos al igual que en Barcelona. En taquilla costará 15 euros.

MySpace | Brighton 64