Britney Spears está ahora un paso más cerca de la libertad, y lo celebra quitándose la ropa. En una de sus primeras declaraciones públicas desde que su padre anunció que dejaría de ser su tutor, Spears ha publicado una serie de fotos en topless en su página de Instagram. En la descripción, la cantante deja claro que, durante este tiempo, ha sufrido numerosos problemas con su imagen corporal, pero también que ha llegado el momento de dejar todas las dudas atrás.

«Quería verme de una manera más ligera … desnuda … como la forma en que nací»

«La reacción inmediata a cualquier mujer que hace esto después de despojarse de una carga es «DIOS, ME SIENTO MUCHO MEJOR»… y también te ves mucho mejor»

«Apuesto a que te estás preguntando por qué»

Britney continúa con un mensaje de pura satisfacción y libertad absoluta, de hacer lo que quieras porque no siempre has podido:

«De todos modos, apuesto a que os estáis preguntando por qué iba a mostrar mi cuerpo AHORA … bueno, es porque yo nací en este mundo desnuda y siento que el peso del mundo ha estado en mis hombros y me ha hecho ver a mí mismo de esa manera (negativa)!!! Quería verme de una manera más ligera … desnuda (…) verme en mi forma más pura deja claro que el dolor, el dolor, las lágrimas y la pesada carga no eran yo en realidad.

¡¡¡Soy una mujer …. una mujer hermosa … sensible que necesita mirarse a sí misma en mi forma más pura!!!»

En otra parte de su post, Spears agradeció a sus fans que lanzaron el movimiento Free Britney en respuesta a su tutela. «Hay un significado mucho más profundo en el movimiento de lo que podéis imaginar. Mis fans siempre han sido tan malditamente increíbles y os quiero a todos 🌹🌹🌹 !!!!»

La próxima vista judicial de Spears está prevista para el 29 de septiembre.

Artículo anterior¿Estará Visión otra vez en el Universo Cinematográfico Marvel? Al habla Paul Bettany
Artículo siguienteBob Dylan, demandando por abuso de una menor en 1965

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.