https://www.youtube.com/embed/Jcczg4ad0wA

Rihanna se tiró un órdago hace unos días en su cuenta de Twitter. La cantante de Barbados preguntaba a sus fans con quién les gustaría que colaborara y la respuesta fue apabullante: Britney Spears. Y dicho y hecho. Lejos de achantarse o dejar correr el asunto, cumplió su palabra y el resultado no se ha hecho esperar.

‘S&M’ ha sido la canción elegida para la colaboración entre Rihanna y Britney Spears. Después de unos cuantos tweets entre las dos cantantes, en los que se ponían mutuamente por las nubes, el remix salió a la luz para disfrute público. El tema ya fue single de la caribeña, para mí el mejor de cuantos ha sacado de su último disco, y esta nueva vuelta de tuerca, salvo el increíble morbo y expectación que puede generar ver a dos generaciones de divas del pop mano a mano y no tirándose de los pelos, sólo resulta interesante a modo de curiosidad.

Rihanna, una vez más, se come con patatas a Spears en la remezcla, cuya voz parece mucho más pequeña al lado de la de su compañera. Aunque, claro está, habría que ver si habrían cambiado las tornas si la artista invitada hubiera sido Rihanna y no Britney. En cualquier caso, este tipo de colaboraciones animan el cotarro, y si bien no reinventan la rueda, se agradece que sazonen un poco el asunto.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments