https://www.youtube.com/embed/qzU9OrZlKb8

Britney Spears no está obteniendo malos resultados con el lanzamiento de su nuevo disco. Femme Fatale ya ha alcanzado el número uno en Estados Unidos, Canadá o Australia, y ha entrado entre los diez primeros puestos de prácticamente la mayoría de los países europeos. Sus ventas quizá no alcancen las altísimas cotas del pasado, pero ni mucho menos están resultando decepcionantes.

Tras un primer single tibio como fue ‘Hold It Against Me‘, acompañado de un videclip literalmente doloroso de ver, el relevo lo toma ahora ‘Till The World Ends‘, el corte con el que se abre el tracklist del álbum y que consigue levantar ligeramente el vuelo con respecto a su predecesor. No es, ni de lejos, tan machacón como el anterior sencillo y mejora claramente a partir del minuto 2:30, convirtiéndose en un tema mucho más entretenido y menos dulzón.

El vídeo resulta mucho más atractivo que el filmado por Jonas Akerlund, y recuerda por momentos a aquel ‘I’m A Slave 4 U’ en cuanto al afán retozón de los invitados de Britney Spears al jolgorio postapocalíptico que se cuece en una especie de submundo más animado que cualquier garito nocturno. Me llama la atención una vez más el no ver a la cantante realizar una coreografía más de tres segundos seguidos, cuando para muchos el principal atractivo de sus vídeos era ver todo lo que era capaz de hacer bailando. Y eso sí, me sobra el momento final a lo tortuga ninja saliendo de la alcantarilla.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments