Broken Bells, ‘vídeo de Ghost Inside’: solo no puedes, con amigos sí

Broken Bells son el mejor ejemplo de lo importante que son los amigos. La cabeza visible de los Shins y Danger Mouse, cerebro de tantas cosas que ya hemos perdido la cuenta, deciden juntarse para un disco homónimo de suave psicodelia pop que acaba por ser mucho más que la suma de sus partes. Entre las canciones estelares, está ‘Ghost Inside’, ahora escogida como single.

No sólo ellos son amigos con talento, sino que otros colegas también les abren sus puertas. Por ejemplo, las relaciones de ambos con la industria les han llevado a lanzar su disco de debut con Sony. Es decir, que ya van por delante de los propios Shins, lo cual convierte al tímido Mercer en una estrella, ¿no?

Y, por si fuera poco, para este vídeo, la pareja se ha agenciado a Christina Hendricks: de primeras quizás no os suene, pero si viéndola no la reconocéis es porque os habéis perdido dos de las series fundamentales de los últimos años, Mad Men y Firefly. Ambas se dan cita en el papel que la tremenda Hendricks hace en ‘Ghost Inside’. El vídeo está muy bien hecho, se nota que además de colegas, en Broken Bells hay dinero, pero tampoco es nada del otro mundo: claro que, con una amiga como Christina, ¿qué más da el resto?

Vídeo | DailyMotion
Más en Hipersónica | Crítica del debut de Broken Bells

Anuncios