Broken Social Scene han decidido ir por la vía fácil a la hora de hacer vídeos para su último disco, Forgiveness Rock Record. Como ya hay un buen puñado de fans en todo el mundo ejerciendo de directores amateurs y colgando los resultados en youtube, los canadienses Broken Social Scene prefieren no complicarse: si les gusta lo que hacen los fans, lo proclaman su vídeo oficial y todos contentos.

Es lo que hicieron con el de ‘Meet Me In The Basement’ y lo que han vuelto a repetir ahora, tres meses después, con ‘All To All’. A lo tonto, no necesitan ni reunirse para seguir promocionando el disco, que ya lo hacen otros por ellos.

El nuevo vídeo se grabó en San Francisco hace ya unos meses y ahora el grupo ha decidido reconocer la gracia de esta “ciencia de las bofetadas” colgándolo en su propia web. Golpes por aquí y por allá y algún que otro beso para una de las canciones más sintéticas del disco.

Personalmente, tengo un problema con Forgiveness Rock Record: me entró muy bien, lo disfruté los primeros días, pero últimamente se me ha ido desinflando, mostrando sus defectos, obligándome a saltar las canciones aburridas. ‘All to All’ se queda justo en medio, entre las que aún no me salto pero tampoco me enganchan. Y el vídeo, sin estar mal, no me va a ayudar a verla de otra manera.

Más en Hipersónica | Broken Social Scene — Forgiveness Rock Records: Al paraguas indie rcok no le afecta el paso del tiempo

Artículo anteriorArcade Fire en el Madison Square Garden: los mejores momentos en vídeo
Artículo siguienteNo Age presentan dos nuevas canciones de Everything in Between: más pop aún
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments