Cualquiera que conozca lo suficiente a Iron Maiden y sus miembros sabe que su cantante, Bruce Dickinson, tiene dos pasiones aparte de cantar para una de las bandas de metal más grandes del planeta. Esas pasiones son la aviación y la esgrima, y el cantante ha dado un par de progresos en ambas áreas.

Para empezar, la Real Fuerza Aérea Británica ha admitido a Dickinson como miembro honorario, siendo nombrado Capitán Honorario del Escuadrón 601. Un honor importante, pero Dickinson no ha querido quedarse en la mención y quiere formar parte del equipo de esgrima de la Real Fuerza Aérea Británica.

Según informan en Forces Network, el cantante de la banda británica habría contactado con la RAF en diciembre para competir en su campeonato de esgrima en mayo, así como atender al Open de Esgrima de la Fuerza Aérea Británica al mes siguiente. Dependiendo de su actuación en el Open, Dickinson podría ser seleccionado para competir en el torneo del servicio interno en julio. Cualquiera que conozca al cantante, sabrá que puede dar la talla y representar a la RAF con orgullo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments