Bruce Springsteen confirma otra fecha en España: a Barcelona le toca la pedrea, pero el 18 de mayo

Quizás sois de Sevilla y seguidores de Bruce Springsteen y hace unos días sentisteis que ya os había tocado el gordo de navidad al saber que iniciaría su próxima gira mundial en vuestra ciudad. O quizás seáis de San Sebastián y hayáis sentido que lo vuestro era el premio del sorteo del Niño. Pero puede también que, siendo de Barcelona o alrededores, os hayáis quedado con la cara que se le queda a la mayoría de los españoles el día 22 de diciembre cuando acaba el sorteo de Navidad, tras intentar conseguir entradas a través de la red o hacer una cola kilométrica para ver como las últimas entradas para vuestro soñado evento se las llevaba el que estaba delante vuestra en esa odiosa cola… son cosas que pasan, ¿no?

Pero querer ver a El Jefe en Barcelona tiene una clara desventaja: además de contar con una mayor población respecto a la mayoría de ciudades españolas, (lo que hace que sean muy pocos premios a repartir entre muchos), es el destino turístico número uno de nuestra geografía, que, sumado a ese atractivo carácter cosmopolita que reina en la Ciudad Condal la hacen como el destino más apetecible para ver un concierto internacional de este calibre… Resumiendo; que allí las entradas para un concierto de así duran menos que un caramelo a las puertas de un colegio.

Pero no lo digo sólo yo, sino que la promotora encargada de traer a Bruce Springsteen también deja clara la importancia de Barcelona confirmando lo que parecía un secreto a voces: esta primavera habrá una segunda fecha allí para poder ver al Boss.

Será al día siguiente a la primera, el día 18 de mayo concretamente, y por ahora, no tenéis problema para conseguir las entradas, ya que se pondrán a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.com y los establecimientos asociados a su red, e incluso por teléfono a partir de las 10 de la mañana de este próximo jueves, día 15. Eso sí, no os durmáis en los laurales que una segunda fecha vale, pero la tercera pinta muy, muy difícil.

Os dejo todas las fechas, por si queréis probar suerte en alguno de los otros lugares disponibles, aunque con el tirón que tiene El Jefe, me temo que los interesados deberán ir pensando en la segunda fecha en Barcelona ahora que están a tiempo, o en la siempre socorrida compra de un bolígrafo con regalo de una entrada

13 de Mayo de 2012, Sevilla
17 de Mayo de 2012, Barcelona
18 de Mayo de 2012, Barcelona
02 de Junio de 2012, San Sebastián
17 de Junio de 2012, Madrid

En Hipersónica | Bruce Springsteen arrancará su gira 2012 en Sevilla y pasará también por Madrid y Barcelona además de Donosti | Bruce Springsteen vuelve a San Sebastián en 2012, dará un concierto el 2 de junio en Anoeta

Anuncios