“Bruce Springsteen” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/bruces-springsteen-perth.jpg" class=”centro” />

Bruce Springsteen & The E Street Band continuan la gira de presentación de High Hopes en las Antípodas y ayer sábado fue su tercera y última noche en Perth (Australia). La sorpresa llegó cuando a The Boss se le ocurrió comenzar el concierto con un tributo a Bon Scot, fallecido cantante de AC/DC que se crió en Fremantle, muy cerca de esa ciudad del oeste de Australia. Y ni corto ni perezoso versionó ‘Highway To Hell’ por primera vez en su carrera.

Un fan recogió ese instante único y casi irrepetible en un vídeo que el propio Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine enrolado en la alineación de la E Street Band, se encargó de compartir horas después en Twitter:

Los cuatro guitarristas de la banda, incluido Springsteen, es decir, Steve Van Zandt, Nils Lofgren y Tom Morello, participaron en el solo de ‘Highway To Hell’, uno de los himnos del héroe local de Perth.

Y no solo Bruce Springsteen hizo esta especialísima versión esa noche. Como tributo a otra banda australiana, The Saints, mítica formación de punk-rock de Brisbane, tocó ‘Just Like Fire Would’, de su álbum All Fools Day (Polydor, 1986). Sin duda, una noche para recordar en la que estrenó en esta gira ‘Streets of Fire’, ‘Radio Nowhere’, ‘The Promise’, and ‘Terry’s Song’.

Vía | CoS

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments