Si hay algo que en Hipersónica nos gusta son los sellos pequeños. Sí, de esos que nos sacan discos a grupos que seguramente nos inventamos. Nos gustan tanto que algunos de nuestros editores, junto a otros locos, hasta se han involucrado en la creación de uno propio, Efervescente Records (no yo, que si no, no podría ponerles a caer cuando toque; es decir, cuando se hagan famosos y petardos). Y precisamente hoy nos llega la noticia de que acaba de nacer uno de estos sellos, Bubota Discos, en forma de club del single.

Porque, en realidad, Bubota no es un sello: sólo publicará 7” para sus socios y amigos: cada socio participa en los costes de la publicación de 4 referencias al año y a cambio recibe varias copias de cada uno de los singles en vinilo. Lo que en Bubota llaman amigos son lo que otros sellos considerarían compradores.

When little Johanna dances lo puedes escuchar, comprar y descargar desde el bandcamp de The Marzipan Man o desde el sitio oficial de Bubota. Y para hacerte socio de la iniciativa, sólo tienes que ponerles un correo electrónico.

Sitio oficial | Bubota Discos

Artículo anteriorSantana — Guitar Heaven: la pérdida de pasión del alma de la guitarra
Artículo siguienteHipersónica Bizarra: Erik en el concierto homenaje a Carlos Berlanga, ¡nos vamos al maistream!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.