“Horn of the Rhino” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/horn-of-the-rhino-1.jpg" class=”centro” />

Los aficionados al sonido pesado podemos estar contentos porque, en un corto periodo de tiempo, dos bandas nacionales han anunciado su entrada en el estudio para ponerse a grabar nuevo material de manera respectiva con la esperanza de ponerlo en circulación lo antes posible. Por un lado está una banda consolidada con un nivel más que notable y brutote como es el caso de Horn of the Rhino y por el otro está un grupo puntero que ya dio buenas muestras en su reciente debut como es Hela.

En el caso de los bilbaínos Horn of the Rhino, están metidos de lleno en la preparación de su quinto álbum de estudio, el tercero que lanzan tras su cambio de nombre de Rhino al que ahora tienen. Se espera que la continuación del tremendo Grengus (nº1 de nuestra lista de los mejores discos de Metal de 2012) llegue a través de Doomentia records antes de que el grupo se embarque en la gira por Escocia que tiene programada para este mes de julio. Mientras que algunos esperan que recuperen el estilo lento, reposado y fumeta del asombroso Weight of Coronation, muchos no veríamos con malos ojos que siguieran disfrazándose de High On Fire en algunos momentos del nuevo disco.

Por otro lado, los ilicitanos Hela se han metido esta semana a grabar nuevo material, dispuestos a seguir aprovechando el buen momento creativo que les llevo a sacar el año pasado su notable debut Broken Cross. Según han comentado en su página de Facebook, nos esperan unas canciones “largas, más pesadas y oscuras, pero también melódicas”. Esperemos que siga manteniéndose la progresión de la agrupación cuya sección rítmica ya mostró buen hacer y talento en los difuntos The Sand Collector.

Más en Hipersónica | Horn of The Rhino — Grengus | Hela — Broken Cross

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments