https://www.youtube.com/v/fwH9LyWYJXM

De un tiempo a esta parte, los lanzamientos por parte de Nick Warren, incluso como Way Out West, no se puede decir que sean muy abundantes. Por eso era de destacar que se lanzara a recopilar y mezclar una de las entregas del afamado recopilatorio Balance; concretamente la 018, de la que ya os dimos un primer aviso aquí en su día.

Si entonces os fijasteis en el tracklist, comprobaríais que en el se podían encontrar un par de temas firmados por el británico. Uno de ellos era Flowers, que aparecía remezclado por Solee, y el otro era Buenos Aires, que es el que realmente nos ocupa en este post.

Dicho tema, que Warren afirma haber grabado inspirado por la ciudad argentina y la fascinación que ésta le produce, y tras una visita para actuar allí, se pone a la venta en breve en formato ep y acompañado de varias remezclas tan interesantes como el original (Applescal, Mike Griego y Terry Lee Brown Jr.) además de contar ya con su propio vídeo oficial. Será además el lanzamiento que sirva para alcanzar la referencia número 100 de Hope, el sello del propio artista, así que es normal que tenga puestos en él todas sus ilusiones. Pero si queréis más noticias sobre Warren, por lo pronto ya podéis anotar que está preparando nuevo material para Way Out West junto a Jody Wisternoff, y si queréis una recomendación hecha por él mismo, echad un ojo a Max Cooper, el productor que en este momento le parece más interesante al británico. Abajo os dejo un enlace a una muy interesante entrevista que Beats & Beyond ha realizado al productor británico.

Entrevista a Nick Warren | BnB
Myspace | Nick Warren
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments