Anuncios

Bunbury anuncia las fechas de su próxima gira en España: arranca el Licenciado Cantinas Tour

El próximo disco de Bunbury, Licenciado Cantinas, todavía no tiene fecha oficial de salida pero sí su gira de presentación en nuestro país a principios de 2012, por lo que todo hace pensar que el que será su séptimo disco de estudio estará en las tiendas estas navidades.

Por el momento el Licenciado Cantinas Tour tiene confirmadas 10 fechas, comenzando el 12 de enero en Valencia y finalizando en La Riviera de Madrid, donde dará dos conciertos consecutivos el 3 y 4 de febrero. Supongo que más adelante se irán incorporando nuevas ciudades.

Pero Bunbury no para, el 18 de octubre lanzará una caja especial con sus seis discos de estudio (más El tiempo de las cerezas) en vinilo, formato en el que hasta ahora sólo habían salido sus dos últimos discos: Hellville de Luxe y Las Consecuencias, de los cuales hoy en día no es nada fácil hacerse con una copia.

No será en España donde estrene sus nuevas canciones en directo, ya que durante el mes de noviembre emprenderá una gira junto a la banda mexicana Zoé que le llevará por las principales ciudades de Estados Unidos.

Os dejo todos los detalles del Licenciado Cantinas Tour en nuestro país y os recuerdo que las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 3 de octubre, en Ticketmaster:

VALENCIA — 12 de enero — Pabellón Fuente San Luis

ALMERIA — 13 de enero — Pabellón de los Juegos Mediterráneos

SEVILLA — 14 de enero — Centro Deportivo San Pablo

VIGO — 18 de enero — Auditorio Mar de Vigo

ZARAGOZA — 20 de enero — Pabellón Príncipe Felipe

BARCELONA — 21 de enero — Sant Jordi Club

SALAMANCA — 27 de enero — Multiusos Sánchez Paraíso

SANTANDER — 28 de enero — Palacio de los Deportes

MADRID — 3 y 4 de febrero — La Riviera

Web Oficial | Bunbury

Anuncios