Nos hemos enterado gracias a un vídeo que el propio Bunbury ha colgado en su Facebook. En él nos cuenta que en este momento se encuentra grabando su séptimo disco de estudio cuyo titulo será Licenciado Cantinas. Nos adelanta que se trata de un disco conceptual, narrativo y cinematográfico, dividido en cuatro partes y que en las próximas semanas tendrán algunos invitados en el estudio de grabación, aunque de momento no ha desvelado sus nombres.

La grabación se está realizando en Texas junto a su banda habitual Los Santos Inocentes y se espera que el disco se ponga a la venta las próximas navidades. La verdad que no me esperaba disco nuevo tan pronto, teniendo en cuenta que Las Consecuencias lo sacó el año pasado y este mismo año ha lanzado su directo Gran Rex grabado en Buenos Aires.

Creo recordar que con su anterior disco comentó que cerraba una trilogía que formaban El tiempo de las cerezas, Hellville de Luxe y Las Consecuencias y que a partir de él exploraría en nuevos caminos sonoros. Ese momento ha llegado, a ver con que nos sorprende esta vez. Yo, personalmente, sigo quedándome con su primera etapa en solitario y discazos como Pequeño o Flamingos.

Sitio Oficial | Bunbury

Artículo anteriorEl nuevo disco de Opeth se llamará Heritage
Artículo siguienteRammstein — Mutter (2001): corazones ardiendo en el firmamento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.