De su gira de 27 conciertos atravesando EEUU en autobús, de lo que ocurre antes, durante y tras cada uno de sus shows, Alexis Morante, con una cuidadísima estética, ha dirigido el tercer vídeo de Las Consecuencias, el de ‘Los habitantes’.

Tras verlo a uno le entran ganas de formar parte de esa película y experimentar en vivo el directo de Bunbury junto a su banda Los Santos Inocentes. Pero tampoco va a ser tan fácil ya que en nuestro país sólo dará cinco conciertos (¿tan mal le tratamos?) con los que pondrá punto final a Las Consecuencias Tour, tras la cual comenzará a preparar su siguiente disco.

Hoy se ponen a la venta las entradas para estas cinco citas: el 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia, el 27 en el Málaga Auditorio CLub, el 1 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid, el 3 en el Pabellón Príncipe Felipe de su Zaragoza natal y el 10 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Si te quedas sin verle siempre vas a poder disfrutar de ese directo en tu casa, ya que está previsto que sus tres noches en el Gran Rex de Argentina se graben para la edición de un disco doble en directo.

Sitio oficial | Bunbury
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments