Bunbury, vídeo de ‘Ánimas, que no amanezca’: discreto como la versión

Tras ‘Ódiame’ y ‘Llévame’, Bunbury acaba de estrenar hoy un nuevo single, ‘Ánimas que no amanezca’, de su último disco Licenciado Cantinas. Y como es preceptivo viene acompañado de un vídeo que vuelve a firmar Alexis Morante bastante discreto como la propia versión de un clásico mexicano que se ha marcado el zaragozano.

Como decíamos en la crítica del álbum, ‘Ánimas, que no amanezca’, con ese acordeón tex mex tan sureño es un pequeño hit y debería ser single por solo por su ritmillo contagioso. Y así ha sido, Bunbury, que es un tipo muy listo y bien sabe que en México le adoran no ha hecho más que hacer un pelín más sureño este tema tradicional al que han acudido míticos artistas como Antonio Aguilar o formaciones de corridos como Los Invasores de Nuevo León.

No parece que haya habido demasiado presupuesto para la realización de este clip, en el que vemos a Bunbury y a su banda, Los Santos Inocentes, tocando en un extraño escenario que al final nos enteramos que está bajo la tierra de un camposanto y en el que como espectadores tiene a las almas del inframundo. Al final, vemos una despavoridad bandada de murciélagos y el director nos da un pequeño susto.

Sitio oficial | Enrique Bunbury
Vídeo | YouTube

 

Anuncios