Bunbury, vídeo de ‘Llévame’: y ella dijo no

https://www.youtube.com/embed/_I00wIWw7FQ

No creo que el estreno del vídeo de ‘Llévame’ precisamente hoy, día de San Valentín, sea casual y mucho menos tras ver la historia de amor que hay detrás. Bueno, amor, desamor, muerte, esos temas que nunca faltan en ninguno de sus temas, con todos sus excesos y como escenario esa playa en la que desembarcaba en el vídeo de ‘Ódiame’, primer single de su ultimo disco Licenciado Cantinas.

Acompañado por El “Flaco” Jiménez y su acordeón que le dan a este tema original de Louie Ortega un aire tex mex que sirve de banda sonora para acompañar al licenciado de cantina en cantina por el sur del continente americano del que cada día está más enamorado.

El primer capítulo de una película en la que interpreta al personaje que lleva siendo desde hace mucho tiempo y que personalmente creo que corre el riesgo de cargarse al artista que hay detrás. La chica dice no y le da plantón en ese altar improvisado, yo esta vez tampoco me caso con él. Lo siento, lo de “hasta el fin de nuestros días” son palabras mayores.

Vídeo | Youtube
Web Oficial | Bunbury
En Hipersónica | Enrique Bunbury — Licenciado Cantinas: ¡señores hagan sus apuestas, no va más!, Enrique Bunbury, vídeo de ‘Ódiame’: excesivo como el propio cantante, Bunbury anuncia las fechas de su próxima gira en España: arranca el Licenciado Cantinas Tour