Bunbury va a lanzar nuevo disco en 2020. Lleva ya unos cuantos meses dejándolo claro en cada una de sus redes sociales, pero ahora ha dado un paso extra y ha confirmado por carta sus intenciones.

Allá por junio, Bunbury subió foto a Facebook trabajando en el estudio de grabación:

Después llego el video titulado #bunbury2020:

Y ahora, la carta a los fans en la que Bunbury habla de que, en nada, podremos escuchar el primero de los adelantos de su nuevo disco:

«Guiarse por la emoción y la capacidad de sorpresa», dice Bunbury, y asegura que la nueva grabación «mira al presente» y a su «manera de sentir el día de hoy».

Querid@s tod@s

Lo primero y más importante desearos lo mejor para este año 20 que hoy empieza. Espero que os traiga lo que merecéis y que vuestros deseos se cumplan.

Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. en unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum.
Hemos trabajado muy duro durante todo el año ya pasado. Este es un disco muy importante para mi. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy.
Me gustaría que lo escucharais con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros girar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado.
Deseo que lo disfrutéis porque os entrego algo muy valioso parra mi.
Besos y abrazos para tod@s!

Enrique Bunbury

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments