Burial, Four Tet y Thom Yorke juntos en un sólo 12″, increible pero cierto

By
0 0 0 No comments

Burial, Four Tet & Thom Yorke — Mirror

Seguimos con una de esas noticias extrañas pero que arman revuelo y mucho, en la red. No tenéis más que daros un “paseo” por Hipersónica, donde nuestros compañeros Gallego y Natxo Sobrado estaban como locos con el nuevo material publicado por Burial.

Un material que ya de por si levantaría expectación tan sólo con lo esporádico de los lanzamientos de este reservado artista, pero es que este 12” viene además con los nombres de Thom Yorke y Four Tet junto al de Burial, y eso le otorga un valor incalculable.

Tan incalculable que, según Sobrado, podéis dejar de buscarlo antes de empezar, porque ya está agotado, aunque Gallego también nos avisa de que han prometido renovar existencias en poco tiempo.

https://www.youtube.com/v/iQ_Yu_4zeo0

Burial, Four Tet & Thom Yorke — Ego

En cuanto a lo que podemos encontrar en el “interior” de este 12”, básicamente son dos temas del más puro sonido Burial, o sea, calidad se mire por donde se mire, aunque con la aportación del granito de arena vocal de Thom Yorke y algo de la identidad sonora de Four Tet.

Dos obras maestras dentro de un trabajo redondo en definitiva, que, si bien no suena a nuevo, sino a más de lo mismo made in Burial, lo hace tan bien que deja el listón tan alto como siempre, siendo más que natural el revuelo levantado en las esferas internáuticas por este lanzamiento del sello de Kieran Hebden, Text Records.

Únicamente pedir (una vez más hoy) perdón por tan escasa calidad de sonido, pero hay noticias que hay que darlas con lo que se tiene a mano, y hoy por hoy, estos radio rips son lo único disponible. Disfrutadlos al menos, que suenan a glorial.

En Hipersónica | Publicados los dos temas del single que une a Thom Yorke, Burial y Four Tet, Burial, no sé qué tienen tus ojitos que me vuelven loco
Vídeo y Audio | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.