Tal y como avisamos en su momento, esta semana nos llegaba Kindred, el último EP de Burial, cargado de más oscuridad techno y con tres temas conocidos y tres nuevos. Era algo que muchos estábamos esperando y para lo que no hacía falta mucha promoción, pero, por si había algún despistado por ahí, en esta ocasión, William Bevan se ha traído incluso un vídeo bajo el brazo, para ‘Loner’, uno de los temas nuevos.

Los que hayáis estado en alguna ocasión ante un vj tampoco os vais a sentir excesivamente sorprendidos por el trabajo visual que Miguel Bidarra e Ines Mêndes han realizado para este clip, y los que no… pues tampoco. No es que sea excesivamente original o llamativo, pero no se puede decir que no se ajuste a lo que estamos oyendo, y tampoco le vamos a pedir más.

Todos hemos comentado en alguna ocasión que la música de Burial es de lo más oscuro y sugerente, así que, nada mejor que poner un poco de luz y color, tanto en lo sonoro como en lo visual, a base de caleidoscópicas imágenes, y dejar que cada uno haga volar su imaginación. Al fin y al cabo, por poco llamativo que sea este vídeo para ‘Loner’, a Burial se lo perdonamos todo, ¿no?

En Hipersónica | Burial — Kindred: nuevo EP, oscuro e inesperado objeto de deseo | Burial, no sé qué tienen tus ojitos que me vuelven loco
Vídeo | Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments