Burial y Four Tet: los astros se vuelven a alinear en ‘Nova’

“burial-tet650” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/burial-tet.jpg" class=”centro” />

Todavía nos estamos frotando las manos y tenemos puesto el repeat en nuestros reproductores con el último EP de Burial, Kindred; esos tres nuevos temas de puro caviar electrónico que nos ofrecía hace algo menos de un mes, (acompañados de otros tres ya conocidos,) y ya nos están poniendo otro plato para gourmets sobre la mesa.

Pero lo mejor de todo es ver que, una vez más, William Bevan echa mano de uno de sus mejores amigos para hacernos esta exquisita oferta. Otra vez es Kieran Hebden, más conocido por todos como Four Tet, el encargado de acompañar al esquivo productor.

Si bien Four Tet ya nos ha dado una buena cantidad de joyas el solito, hay que reconocer que lo que nos ha ofrecido acompañando a Burial no tiene desperdicio posible (hora de tirar de biblioteca musical y escuchar de nuevo ‘Moth’ y ‘Wolf Club’ o ‘Ego’ y ‘Mirror’, temas estos últimos en los que también andaba metido el inquieto Thom Yorke), y esa parece seguir siendo su intención con ‘Nova’, la que se supone será referencia número 13 de su sello Text Records.

Ya podéis imaginaros como suena, porque una vez más, Burial y Four Tet nos transportan a terrenos oníricos en alas de su pausada y atmosférica electrónica; esa que siempre nos enamora y nos deja con ganas de más.

Por ahora, poco más sabemos al respecto. Nos enterábamos de la existencia de ‘Nova’ gracias a un tweet de Hedben hace unos días, y claro, en él no había nada al respecto de fechas de publicación o de si este tema vendrá acompañado o no por algún otro. Esperemos que sí, porque deja con ganas de más: ¿para cuándo un álbum, Burial?

En Hipersónica | Burial + Four Tet — Moth / Wolf Club: la unión de dos grandes productores | Burial, Four Tet y Thom Yorke juntos en un sólo 12", increible pero cierto
Audio | Soundcloud

 

Anuncios