Van llegando más noticias al respecto del regreso de Bush con Man on the Run y la cosa cada vez es menos halagüeña. Si bien este ‘Man on the Run’, tema que da nombre al álbum responde mejor a preguntas planteadas por alguno de los discos de la época ‘dorada’ de la banda, la cosa sigue siendo de una mediocridad hiriente, sin nada de la chispa que caracterizó a los ingleses a finales de la década del noventa.

Y más hiriente va a ser cuando los jóvenes hinquen el diente a las reediciones de los clásicos Sixteen Stone (1994), Razorblade Suitcase (1996) o The Science of Things (1999), discos ante los que la comparación del nuevo lanzamiento puede tornarse bochornosa si la cosa no cambia demasiado en los temas que no conocemos.

En cualquier caso Gavin Rossdale y sus Bush siguen apostando fuerte con su quinto álbum, para el cual han contado con la producción de Nick Raskulinecz, quien ha trabajado recientemente con Mastodon y Alice in Chains, utilizando el estudio de Dave Grohl como base de operaciones. Al respecto de las reediciones, el vocalista y actor ha dicho lo siguiente:

Hemos remasterizado todo el material y hemos conseguido cosas bastante interesantes, versiones diferentes de algunos temas. Ha sido bastante emotivo para mí, volver atrás en el tiempo, mirando océanos de viejas fotografías y cayendo en la nostalgia aunque no quisiese hacerlo. Es divertido, enriquecedor y triste al mismo tiempo.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments