Buzzcocks, Django Django y La Casa Azul entre las 12 nuevas confirmaciones al FIB 2012

“Django Django” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Django-Django.jpg" class=”centro” />Tal y como anunció ayer el FIB a través de las redes sociales hoy tocaba anunciar nuevas incorporaciones para la edición 2012 del festival de Benicàssim. Han sido 12 nuevas bandas, ninguna de ellas cabezas de cartel ni lo suficientemente importantes como para que cambie tu opinión sobre si ir o no ir este año.

Se suman en esta nueva tanda la mítica banda de punk británica de los años 70 Buzzcocks, a quienes personalmente les vería más en un festival como el Azkena que en el FIB, una de mis mayores sorpresas de lo que llevamos de año Django Django, de cuyo álbum debut ya os hablé muy bien por aquí y aprovecho para volver a recomendároslo y La Casa Azul, que está en plena gira de su último disco La Polinesia Meridional y no para de añadir fechas, la última el 19 de mayo en Bilbao junto a Hidrogenesse.

También se incorporan al cartel del FIB el joven británico Ed Sheeran, quien publicó el año pasado su primer álbum ‘+’, Ligers, el trío neoyorquino School of Seven Bells y la electrónica de Chase & Status, la joven británico-japonesa Maya Jane Coles y uno de nuestros Dj’s más internacional, Oscar Mulero.

En el apartado nacional tres bandas más: Tuya, la nueva banda de David T. Ginzo tras pasar por Templeton y Lüger y colaborar con artistas como El Hijo, CatPeople, Annie B. Sweet o Sidonie, The New Raemon y Jero Romero, el proyecto en solitario del cantante de The Sunday Drivers.

¿Qué le está pasando este año al FIB?, ¿no os parece que lleva un cartel mucho más flojo que otros años?

Sitio oficial | FIB

En Hipersónica | At The Drive-In como cabezas de cartel para el FIB 2012: ¿cubrirá este año Gallego el festival? | Dizzee Rascal y Crepus entre las nuevas incorporaciones al FIB 2012, David Guetta, al FIB 2012 y con Pitbull al Rock In Rio: no, si al final tendrán razón los mayas, Florence + The Machine, al FIB 2012: cada año te ponen más difícil no ir, 2012 FIB, fechas y primera confirmación: The Stone Roses

 

Anuncios