“thedrumsencyclopedia.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_thedrumsencyclopedia.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Así, de estar prácticamente desaparecidos, hemos pasado a tener un nuevo álbum de The Drums casi por sorpresa y con un miembro menos en la formación.

Ya os pusimos tras la pista de ‘Magic Mountain’ un nuevo tema de Jonny Pierce y Jacob Graham, aunque para cuando dimos la noticia aún no había más datos que esa nueva canción y las sospechas de que el nuevo material debía estar al caer. Ahora que tenemos ya el vídeo para la canción de marras, aprovechamos para daros los datos, porque, efectivamente, Encyclopedia está en camino.

Y no, no es ni la Wikipedia, ni la Britannica ni cualquier otro compendio del saber encuadernado por Espasa u otra editorial, hablamos del tercer álbum de los neoyorquinos que, además de incluir ‘Magic Mountain’, vendrá con otros 11 temas más y verá la luz el 23 de septiembre.

En cuanto al vídeo, dirigido por ellos mismos y rodado por Gorjan Lauseger, poco que contar sobre su historia. Cabe más hablar de “magic forest” en lugar de montañas, y nos muestra a un armado Pierce junto a un “escudero” Graham paseándose por un misterioso bosque, siempre en blanco y negro y apenas dejando que los kame hame ha’s que parecen haber aprendido a hacer el dúo, iluminen un poco el ambiente que, por otra parte si es bastante acorde con el aire tétrico de la canción.

Como siempre, la imagen que ilustra el post es la portada del álbum y el de aquí abajo, el listado de temas que componen la particular enciclopedia de The Drums.

Encyclopedia, tracklist:

01. Magic Mountain
02. I Can’t Pretend
03. I Hope Times Doesn’t Change Him
04. Kiss Me Again
05. Let Me
06. Break My Heart
07. Face of God
08. U.S. National Park
09. Deep in My Heart
10. Bell Laboratories
11. There Is Nothing Left
12. Wild Geese

En Hipersónica | The Drums se quedan en dúo aunque nos presentan ‘Magic Mountain’ | The Drums: pero… ¿qué es Visiomento? | The Drums — Summertime! EP: el grupo con el que recordar que el verano se nos fue

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments