https://www.youtube.com/v/ubRu70CRHEc

Hace ya mucho tiempo que no sabemos nada de Calvin Harris. ¿Le habéis echado de menos? Yo no, la verdad, aunque reconozco que es uno de esos artistas que ni me entusiasma ni me molesta, por lo que no me importa en absoluto recibir nuevo material suyo.

Es el caso de hoy. Por fin, y tras un año sin lanzar nuevo single, tenemos Awooga, un tema instrumental que nada tiene que ver con sus anteriores temas. Para empezar, como single, se diferencia de los anteriores en ser un tema instrumental de sonido básicamente electro, con una melodía bastante simplona y una base de bajos potentes, de los de poner a pureba un buen car audio, vaya…

Como el mismo Harris dice, es más bien un tema para grandes pistas, perfecto para sus sesiones, aunque habrá que ver si otros djs se animan y le dan el apoyo que necesita. Lo que si parece es, que al elegir un tema de este estilo, el escocés está renunciando voluntariamente a las radiofórmulas que tan buen resultado le han dado en el pasado con sus anteriores trabajos. Este tema se lanza en exclusiva a través de Beatport, y, según parece, Harris está ya pensando en el lanzamiento de su próximo álbum, aunque por ahora nos quedan unos cuantos singles antes de que lo podamos escuchar. Ya os iremos contando.

https://www.youtube.com/v/0q10ICt_89I

Calvin Harris — Awooga (Original Mix)

MySpace | Calvin Harris
Sitio Oficial | calvinharris.co.uk
Vídeo y audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments