“Florence Welch” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/FlorenceCalvin.jpg" class=”centro” />

Florence + The Machine son uno de los nombres invitados al lucido tracklist de 18 Months, el tercer disco de Calvin Harris, y que cuenta con otros nombres como Kelis, Ne-Yo, Ellie Goulding o Rihanna. A más de uno de estos artistas le ha aupado con su colaboración en sus respectivos trabajos, de lo cual era fácil deducir que tarde o temprano iban a tener que devolver el favor. El disco no va a salir hasta el 29 de octubre, pero ya hemos podido escuchar cinco singles de un tracklist que, a priori, se supone de unos doce cortes.

Florence Welch le ha prestado su particular y reconocible voz a Calvin en ‘Sweet Nothing’, el quinto sencillo de 18 Months que se ha estrenado hoy mismo, y cuyo videoclip ya está rodado, a la espera únicamente de las posteriores tareas de edición. Podéis escucharla a continuación, pero ya os adelanto mi primera impresión: Florence y el house no son el matrimonio mejor avenido.

Hay otras artistas, como Rihanna, que brillan completamente en sus cortes más electrónicos. ‘We Found Love’ o el mejor ‘Where Have You Been’ son momentos de subidón total en su último disco, pero a Florence este estilo le sienta peor que a un santo un par de pistolas. Demasiado agresivo, demasiado altisonante, y muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados la banda de la pelirroja. Creo que Harris se lleva muchísimo mejor con el lado más próximo al R&B y al Hip-Hop que con el estilo más etéreo de Welch y compañía.

Vía | Idolator

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments