Este pasado fin de semana se celebró el 26 aniversario de uno de los discos de metal más populares de la década de los noventa: el Burn My Eyes de Machine Head, su primer álbum de estudio. El debut de la banda de groove metal fue celebrado como uno de los más importantes en su estilo y para la futura carrera de los de Robb Flynn.

El cantante ha aprovechado la efeméride para recordar un poco la publicación del disco y reflexionar sobre todos estos años que han pasado:

Hace 26 años… Qué locura. Es una cura de humildad que os siga importando este disco. Este álbum cambió mi vida de tantas maneras que no puedo ni empezar a explicarlo.

Ha sido especial participar en el 25 aniversario junto a Chris [Kontos], Logan [Mader] y Jared [MacEachern]. Hicimos un TREMENDO concierto para aquellos que pudieron verlo. Es una locura pensar que habríamos estado haciendo estas fechas de gira hasta final de año. En las fechas en Estados Unidos y en Europa tuvimos la suerte de poder tocar para vosotros y no fueron menos que una afirmación de la vida.

Por que nos veamos en el futuro, Head Cases. Os amamos a todos. ¡¡Manteneos fuertes durante la locura!!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments