Si sois fans de Groove Armada y aún no habéis asistido a ninguno de sus conciertos, haríais bien empezando a buscar vuelos y entradas para alguna de las fechas previstas en UK, o si vais sobrados de tiempo y pasta, para Australia. Y es que después de dichas giras, el concepto de directo de Groove Armada cambiará para siempre.

Hasta el momento, Tom Findlay y Andy Cato siempre se habían rodeado de una banda para sus actuaciones en vivo (que no dj sets), lo cual las dotaba de un doble atractivo si eres seguidor de la música del dúo: no es lo mismo ir a un concierto que a una sucesión de sonidos pregrabados que salen desde los sintetizadores y mesas de turno. Pues bien, dicha banda se queda por el camino a partir de estas dos giras y tras ellas ya no volverán a actuar con Groove Armada.

Por supuesto, Findlay y Cato se despiden con todo el agradecimiento del mundo de los integrantes de su banda, aunque en ningún momento dejan claro el motivo de estos cambios (¿será también la crisis?). Lo que si aclaran tajantemente es que esto no es el fin del proyecto, sino el comienzo de un nuevo capítulo en su historia. A partir de ahora, cuando Groove Armada actúen en vivo será un nuevo concepto, diferente del que han exhibido hasta la fecha. Veremos si es para mejor o si les sale el tiro por la culata. Desde aquí les deseamos también lo mejor.

En Noctamina | Groove Armada — Black Light: regreso a los 80
Más información | groovearmada.com
MySpace | Groove Armada
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments