Como un jarro de agua fría. Así se han debido de sentir todos los que tenían pensado asistir a la nueva edición de este año. Tanto los que iban a ir como los que somos seguidores de la electrónica y hemos estado alguna vez en el festival. Una lamentable noticia que se ha dado a conocer hace un momento. Al parecer, temas de permisos con los terrenos y demás. Una malísima noticia que llega justamente este año que el festival había decidido cambiarse de nombre, por Groove Parade, ya que se había decidido volver a los orígenes con un cartel muy potente.

Después de más de 20 años desde la primera Monegros Party, este será el primer verano en el que no se celebrará el festival.

Esta decisión, madurada a conciencia, viene dada tras la negativa a la utilización de los terrenos por una parte de la propiedad del recinto donde se ha venido celebrando el evento desde sus inicios. Ante la dificultad de una negociación fructífera y la incerteza de una resolución judicial favorable, hemos decidido actuar de la forma más prudente y responsable que evitara riesgos y contrariedades para todos, tanto para el público y los artistas como para la propia organización.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a las más de 15.000 personas que ya habían adquirido sus entradas y a los 50 artistas que habían confirmado su actuación en el festival. El procedimiento para la devolución del importe de las entradas será su abono en la misma cuenta donde se realizó el cargo en no más de 7 días.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments