A Lawrence siempre le ha gustado el verano. De hecho, puede que incluso vuelva en esta no-lista de canciones de verano que comenzamos hoy, porque con Felt o con Denim ya había hablado bien (y mal) sobre él. No podía ser de otra manera: él, una estrella pop (en su mente, en nuestros corazones), no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de uno de los grandes mitos de la música joven. En aquel Tearing Up The Album Charts cuyo título no se hizo realidad, vistió a Go-Kart Mozart de verano.
https://www.youtube.com/embed/iSrdpcECYKg
“Hiberna,
cierra las viejas puertas y no sale de allí
durante medio año”
Y si el verano es importante, más lo son las chicas. En ‘Summer is Here’, Lawrence se imagina a una en concreto a la que no hay manera de verle el pelo en invierno. Por mucho que estés con ella, en cuanto hace frío desaparece:
Y, claro, llega el momento en que Lawrence sabe que el verano ya está aquí de nuevo:
So i sit and wait for a certain date and then
And then i know
that
summer is here, summer is here
it’s here my friend
Lalalás y disco-music de juguete para jugar. ‘Summer Is Here’ es una canción de bienvenida y, por tanto, de muy buen humor. “Y cuando te vea otra vez, voy a abrazarte tan fuerte, voy a besar tu cuello y jugar contigo toda la noche”.
Ah, sí, sexo también, porque no te tiras medio año esperando a la chica friolera para nada… y quizás ésa sea la única manera de no separarse otra vez cuando vuelva el mal tiempo y la nieve que ella no aguanta:
I’m gonna open your jeans
I’m gonna put myself in
We’re gonna
Fly off on a cloud of white
And when the time comes for you to go i’m gonna sink into
The darkened night
oh until the summer is here
summer is here
it’s here again
Venga, pillad a vuestras chicas y chicos, porque el verano ya está aquí otra vez.
Más en Hipersónica | Canciones de Verano
https://embed.spotify.com/?uri=spotify:user:probertoj:playlist:0r2j2gWMdG7l6x34U8QAxB