El 24 de junio, San Juan, las hogueras, la fiesta para celebrar la noche más corta del año (que en realidad ya ha sido, pero da igual, el caso es celebrarlo). En 2011 Crystal Antlers capturaron a su manera, y a la de Les Savy Fav, el solsticio de verano para Two-Way Mirror.

https://www.youtube.com/embed/2UvGfQ5uq54

Porque ya ha llegado el momento en que los días son tan largos que las noches también apetece exprimirlas como tal. El vídeo, que Crystal Antlers sacaron justo el día del solsticio de verano de 2011, refleja todo eso a la perfección.

Los reflejos en el agua, los viajes sin nada más que hacer, el camino a la playa bien acompañado, el sexo (que en este caso es bastante FAIL). Pasar la noche sin dormir y mirar a la línea del horizonte con la cabeza ladeada. Tópicos que suenan mejor si les añades ese punto de intensidad de los casi siempre certeros Crystal Antlers, los menos valorados de todos los Crystal de los últimos años.

Y ‘Summer Solstice’, un año después, aún puede descargarse gratuitamente para iniciar todas vuestras noches de fiesta en este verano y que Jonny Bell lo grite todo. Ah, si alguien sabe qué grita exactamente, que nos lo diga.

Por cierto, que ya si la cosa os engancha mucho, aún quedan los reprises y los remixes de la canción. Esto sería la versión “vamos a cambiar letras, percusión y hacer que las mismas guitarras suenen diferentes”:

Esto, el remix de Steven Bloodbath (DJ de Los Ángeles), ideal para ver amanecer en la noche del solsticio.

Y esto último el tercer remix, el de Bosco Delrey, llamado ‘Summer Solstice (Winter Psychosis Remix)’ para que no queden dudas de sus intenciones:

Más en Hipersónica | Canciones de Verano

https://embed.spotify.com/?uri=spotify:user:probertoj:playlist:0r2j2gWMdG7l6x34U8QAxB

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments