Cannibal Corpse, vídeo de ‘Encased in Concrete’: enterrado vivo

‘Encased in Concrete’ es el nuevo vídeo de Cannibal Corpse, la ferocísima banda de brutal death metal afincada en Tampa (Florida), que no han defraudado con esa primera muestra del material incluido en su último álbum de estudio, Torture, que se publicó ayer mismo vía Metal Blade.

“Cannibal Corpse Torture portada” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/cannibal-corpse-portada.jpg" class=”derecha” />El tema en cuestión es impresionante y el vídeo no refleja más que la historia que se cuenta en su letra. La de un individuo que, maniatado dentro de una fosa, queda al final sepultado bajo hormigón mientras la banda interpreta el tema.

Las violentas imágenes encajan con esta poderorísima canción, haciendo honor a la fama que precede al quinteto, que se ha puesto a las órdenes del realizador David Bordsky de la productora MyGoodEye (Goatwhore, Suffocation, Municipal Waste, The Black Dahlia Murder).

Torture es el duodécimo álbum de Cannibal Corpse y lo grabaron a las órdenes de Erik Rutan (Hate Eternal) en Mana Recording Studio de St. Petersburg y en Sonic Ranch en Tornillo (Texas). El arte gráfico, tan brutal como el de sus anteriores trabajos, la firma su habitual colaborador, Vincent Locke.

Sitio oficial | Cannibal Corpse
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Cannibal Corpse nos enseñan la portada y el tracklist de Torture: siguen igual de feroces

 

Anuncios