La guitarra española con la que comienzan los 5 minutos de desenfreno disco que es ‘City Grrrl‘ le pilla a Lovefoxxx tiñéndose el pelo de rojo en un baño público. Todo de lo más normal, como los mil y un estilismos que a partir de ese momento se saca de la maleta mientras pasea por la ciudad sin dejar de mirar y gritar a cámara, haciéndome temer en varias ocasiones por que la atropellara un coche o un tranvía.

La poli le pega un toque pero ella sigue mientras suenan las trompetas, es esa rebeldía tan cool, tan moderna y tan artificial la que provoca que cada día apueste menos por esta banda que me tenía completamente loco con su álbum debut. Aunque reconozco que probablemente estamos ante el mejor tema de su último disco La Liberación y no tengo la menor duda de que esto lo tiene que petar en la pista de baile.

Cansei de Ser Sexy siempre ha sido pura diversión pero el momento que están viviendo de gracioso tiene más bien poco. Adriano Cintra acaba de anunciar que abandona a las chicas y sale de la banda y que, lo que es más grave, que no da permiso al resto de los miembros del grupo a que sigan utilizando la música que el ha compuesto que me temo que no es poca. ¿Estaremos ante el fin de CSS?

Vídeo | Vimeo

Más en Hipersónica | Cansei de Ser Sexy — La Liberación: cansados de esperar

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments