“Erdbeer Mund” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/franz-ferdinand-erdbeer-mund.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Ahora que comenzamos a olvidar ese ni frío ni calor que nos produjo Right Thoughts, Right Words, Right Action, Franz Ferdinand contraatacan con un nuevo single, ‘Fresh Strawberries’, aunque como en tantas otras ocasiones, la gracia no está en la cara A, que tampoco es de lo más llamativo del álbum después de haber exprimido ya los mejores temas, para qué engañarnos, sino en la cara B.

Y, también como en otras ocasiones, la cara B es un tema inédito, nada extraño hasta ahí. Lo curioso del asunto llega cuando nos enteramos de que esa cara B nos muestra a unos Franz Ferdinand cantando ‘Erdbeer Mund’, en alemán.

Para los no germano-parlantes, contar que el título viene a querer decir “boca de fresa”, que viene muy a cuento con la “temática” de la cara A, y que, además, como segundo dato curioso, le han dado un vídeo a la cara B antes que a la A, en el que, además de guiños al emblemático logo de los Stones y otras lindezas, el verdadero protagonista no es el guitarrista de la banda, Nick McCarthy, sino, cómo no, las fresas.

Eso sí, para poder hacerse con este nuevo sencillo de los de Alex Kapranos, aún habrá que esperar un mes, hasta el 7 de abril.

En Hipersónica | Franz Ferdinand muestran ‘Evil Eye’ en clave de terror serie B en su nuevo vídeo | Franz Ferdinand se echan a rockabillies para el vídeo de ‘Bullet’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments