“Carcass — Surgical Steel” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Carcass-Surgical-Steel.jpg" class=”centro” />

Quien dijo que el verano era una época tranquila en lo que a la música se refiere mentía como un bellaco. Carcass tienen nuevo disco, el primero desde 1996, año en que salió Swansong. Surgical Steel se editará el 13 de septiembre en Europa vía Nuclear Blast y además de haber tenido la oportunidad de escuchar un pepinazo como ‘Captive Bolt Pistol’, que es toda una declaración de principios de que nada de viejunismos, ya hemos podido ver la siniestra portada y un vídeo promocional que no nos deja duda sobre el monstruo que han creado.

La portada de Surgical Steel la firma el fotógrafo Ian Tilton, conocido por su trabajos con The Stone Roses, pero que también hizo la de Necroticism — Descanting The Insalubrious. Jeff Walker, cantante y guitarrista de Carcass, ha comentado que en ella “trataron de evocar el sentimiento de ese álbum y el de Heatwork”.

Bill Steer y Jeff Walker, miembros fundadores de Carcass, han unido fuerzas con Dan Wilding, batería de Aborted, y Ben Ash, guitarrista de Pig Iron, una vez que Michael Amott, decidiera tras la gira de reunión de 2007 dedicar todos sus esfuerzos a Arch Enemy. Los que van a tener mucha suerte son los fans de Amon Amarth, pues en su gira de presentación de Deceiver of The Gods van a tener como banda invitada a Carcass y podrán disfrutar en primicia de algunos de los temas de Surgical Steel.

Este disco, que incluye catorce temas, ha sido producido por el maestro Collin Richardson y quizás por temor han avanzado, Jeff Walker ha confirmado que:

Suena como Carcass, la batería suena como Carcass y creo que va a asombrar a la gente lo bueno que es. Tiene todo los elementos que le gustan a la gente, aunque también suena fresco.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Carcass enseñan ‘Captive Bolt Pisto’, adelanto de Surgical Steel, su primer disco desde 1996

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
2 months ago

[…] casi un mes de la salida de Surgical Steel, el primer disco de Carcass desde 1996, todo el pescado ya está vendido. Con el disco filtrado […]