Anuncios

Caribou, de gira por España

Nuestra promesa es firme. Pensamos avisar de todos los eventos nacionales que creamos merezcan la pena y se salgan de lo habitual. Porque fiestas houseras con gogos semidesnudas en inmensos pabellones de extrarradio hay muchas, pero, ¿y conciertos de Caribou?

La formación revelación de los últimos tiempos viene a España, y lo hace con una minigira con parada en tres ciudades: Bilbao, el 10 de Diciembre, en la sala Santana, 27. Madrid verá al genio canadiense al día siguiente, el sábado 11 en la sala Costello, y por último, Barcelona, el domingo 12 en la Razzmatazz.

Seguramente vaya a ser toda una experiencia irrepetible. Salvo en algunos festivales que se salen del típico cartel de estrellas del techno llenapistas, muy pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de conciertos como el de Caribou. Una apuesta arriesgada, para oídos exigentes; en definitiva, para amantes de la música. Además, organizándolo en salas pequeñas y a precios razonables, estamos seguros de que se completarán los aforos con bastante facilidad. Así que , ¡Ir reservando las entradas!

En Noctamina | Sun de Caribou, ahora remezclado
Más información | Compra tus entradas

Anuncios