Caribou ha publicado uno de los álbumes de electrónica más interesantes de este 2010 con Swim (2010, Merge), bailable, oscuro y directo. Daniel Victor Snaith ahora busca dar un paso más y llevar su música al formato orquesta como ya hiciese hace un año.

La cita fue en el ATP New York donde apareció bajo el seudónimo de Caribou’s Vibration Ensemble. Allí contó con una formación de lujo: gente de Junior Boys, Enon, Born Ruffians y nada menos que Kieran Hebden (Four Tet) y Marshall Allen (director musical de la Sun Ra Arkestra). Vamos, palabras mayores.

Pues bien, gracias a la grabación de ese material, que posteriormente revisó Snaith, en breve veremos a la luz el disco Live At ATP que tendrá como único inconveniente que sólo se venderá en los directos de Caribou. Así que o bien vamos al que nos pille más cerca (12 de diciembre en Barcelona) o nos dejamos los cuartos por Internet (opción muy factible).

El tracklist del álbum es el siguiente:

A1. Every Time She Turns Round It’s Her Birthday 
A2. Hendrix With Ko
B1. Sandy
B2. Skunks
C1. Barnowl
C2. Melody Day
D1. Brahminy Kite
D2. A Final Warning

Y las fechas para ver a Caribou en directo se pueden comprobar en su página oficial, que son tantas que es imposible reproducirlas. El hombre no va a parar.

Artículo anteriorBunbury estrena video para ‘Los habitantes’ y salen a la venta las entradas para su gira en nuestro país
Artículo siguienteTote King, vídeo de ‘Redes sociales’: cierra el puto Facebook ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.