Caribou y Salem en el Primavera Sound 2011

Como en otras ocasiones, ya tenemos noticias sobre el San Miguel Primavera Sound de este año, con un cartel bastante completo ya a estas alturas. Es cierto que es un festival que se nos queda un poco fuera de los límites sonoros de Noctamina, pero al fin y al cabo es un festival, y ya sabéis que todo lo que huela a fiesta nos encanta.

De todas formas, si hoy tenemos que hablar de él es por la reciente confirmación entre todos los grupos y artistas indies, poperos y rockeros confirmados de nuestro indietrónico Daniel Snaith, o Caribou, por si no lo conocéis aún por su verdadero nombre.

Así, Caribou formará parte del cartel de apertura del festival, ya que actuará el primer día, el 25 de mayo en Poble Espanyol. Por ahora, poco más se puede añadir en cuanto a música genuinamente electrónica, aunque cabe destacar también a Salem, el proyecto electrónico revelación de la pasada temporada con su King Knight, disco que ha aparecido en casi todas las listas de lo mejor de 20101. Así que si los que busquéis algo de electrónica como aliciente para decidir si ir al Primavera Sound, ya no tenéis excusa, porque como ya nos han contado y hemos leído, tanto Caribou como Salem son de lo mejorcito del momento en directo: anotaos los días 25 al 28 de mayo en vuestros calendarios.

Sitio oficial | primaverasound.com