Aún no tenemos muchos datos, pero los que os podemos aportar seguro que alegrarán a los numerosos seguidores de Carl Cox, que no publica disco de artista desde el 2005, cuando su Second Sign viera la luz. Si bien todavía no sabemos ni titulo ni una fecha exacta para la publicación del que será el cuarto trabajo del británico, ya sabemos que éste verá la luz el próximo verano y que esta primavera tendremos el primer single extraído del mismo, y como eso ya no está tan lejos, hay que ir empezando a hacer ruido.

Sobre el álbum, Cox ya nos adelanta que será su disco más variado hasta la fecha, comprendiendo una mezcla de estilos que incluso tiene un hueco para el dubstep o el drum n bass. Además también avisa de que todos los temas ya han sido probados en directo, y su eficacia en la pista, objetivo único de los mismos, está ya más que demostrada: son temas ganadores. Además, están prácticamente terminados y únicamente queda que, tras el final de su temporada en Space, Cox entre en el estudio a realizar los últimos mixes sobre los mismos.

Por otra parte, servirán además de apoyo a Intec, el renacido sello de Cox, al que, aunque tiene ya algunas referencias en este “segundo advenimiento”, no le vendrá mal contar con un lanzamiento de la talla de éste. Así que, todos aquellos que estuvierais esperando un nuevo trabajo de este grandullón podéis estar contentos: la espera casi ha terminado.

En Noctamina | Grandes clásicos del dance: Carl Cox — The Latin Theme
Myspace | Carl Cox
Sitio oficial | carlcox.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments