De Need You Now, por parte de Cut Copy ya os hablamos en su día, a la hora de presentaros su vídeo y por supuesto, al hablar de su último trabajo, Zonoscope, un disco que, por otra parte, está funcionando bastante bien, en ventas y en sus presentaciones en directo.

De lo que hace ya más tiempo que no se habla es de un remix por parte de Carl Craig, y más de la talla del que os traemos hoy, porque, precisamente, la más destacable de las remezclas para Need You Now que se ha colado en el paquete que se ponía recientemente a la venta a través de Beatport es sin duda la de Carl Craig.

En estos más de 13 minutos, Craig nos ofrece una vez más toda su magia techno, haciendo propio un tema ajeno, alejándose por completo del electro-pop de los australianos, y usando lo justo la parte vocal del original, convirtiendo este tema más bien en un tema casi instrumental. Disfrutadlo y saboreadlo bien, que lo merece, y por supuesto, si os interesa haceros con él, ya sabéis que podéis comprarlo aquí, en Beatport.

http://www.youtube.com/v/bT8axyPdJw8

https://www.youtube.com/v/bT8axyPdJw8

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments