“carving-colours” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/carving.jpg» class=”centro” />Amigos y amigas de los sonidos menos tradicionales, no hagáis muchos planes para finales de este mes pues parece que uno de los discos nacionales que más van a dar que hablar este final de año ya estará entre nosotros. Hype lo llamarán algunos (quien sabe si de forma apreciativa o despectiva), pero hay que reconocer que todo lo que vamos conciendo al respecto de No Way But Forwards, gota a gota, eso sí, muestra una calidad y un mimo impropios para una banda novel patria.

Esta semana ha llegado el turno para portada y tracklist, y más allá de lo evocador del segundo, he decir que la primera me ha parecido, como poco, impactante. Diseñada por los cada vez más conocidos Ideophony, ese diente de león cuya geométrica armonía aparece rota por el sutil abandono de uno de sus eslabones, actúa de preaviso al respecto de un álbum en el que entendemos la intensidad irá en aumento para tener su cenit en la suite homónima, simbolizando, probablemente, el azote del viento necesario para liberar el pistilo de la flor retratada.

Tres son ya los teasers con los que Carving Colours muestran retazos de un disco que podremos disfrutar en menos de 30 días (aún no conocemos fecha exacta del lanzamiento) y cuya edición física será en digipack distribuída (con un libreto con varias sorpresas), en inicio, a través del próximo bandcamp de la banda. Además, podremos disfrutar del álbum en formato digital en todos los canales habituales (el propio bandcamp, spotify, etc).

Carving Colours — No Way but Forwards: portada y tracklist

“Carving-colours-no-way-but-forwards” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/carvin.jpg» class=”centro” />

1. Isolated Incidents (06:12)
2. Martyr (07:16)
3. The Envelope (01:09)
4. It had to be done (08:30)
5. Beheading the Hydra (06:52)
6. No Way But Forwards (15:30)
I: Awake to the Aftermath
II: A debate upon the remains
III: Don’t forget what brought us here
IV: Dawn of a New Day

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments