Casey Spooner inicia carrera en solitario con Adult Contemporary

By
0 0 0 No comments

Si como yo sois seguidores de Fischerspooner, y les echáis de menos tras aquel gran Entertainment que nos ofrecieron hace ya casi dos años, seguro que os alegrará tanto como a mi saber que pronto podremos disfrutar de nuevo material del 50 por ciento del dúo en solitario, porque Casey Spooner ha decidido estrenarse sin Warren Fischer.

Según ha comunicado Spooner, su debut en solitario estará listo el 24 de este mismo mes a través de Molitor Records, no tendremos que esperar mucho, vaya; llevará por título Adult Contemporary e incluirá un total de 12 temas.

Uno de los puntos fuertes del álbum será sin duda el de las colaboraciones, ya que, por ejemplo, el primer single Complicit, contará con la de Jake Shears, de Scissor Sisters, quien también aparece en Faye Dunaway, o la de Marina Abramovic, que aporta la letra para Spirit Cooking.

El single se estrena en breve,esta misma semana, según parece, aunque algunos ya lo hemos podido oír, y ya os adelanto que no suena mucho, ni a Fischerspooner, ni al electroclash al que nos tienen acostumbrados el dúo, cargando más hacia el lado pop de Entertainment, pero igualmente es un buen trabajo, con toda la clase que también posee el sonido Fischerspooner. Cuando esté disponible como single, vendrá a demás acompañado de los remixes de Derrick Carter y Acid Washed, así que sólo queda esperar, que no es mucho tiempo.

Para los que estéis interesados en el tracklist, aquí os lo dejamos, y ya os seguiremos contando “a qué sabe” el resto de este Adult Contemporary cuando le demos su correspondiente escucha, , aunque vosotros también podéis iros haciendo una idea con los temas que hay colgados en el Myspace de Spooner.

01. Faye Dunaway
02. Exquisite Corpse
03. Cinnamon Toast
04. Cliche
05. RSVP
06. Spanish Teenager
07. Two Calls
08. Tuxedo
09. C.R.E.E.P.
10. Perfecto
11. Spirit Cooking
12. Complicit

Myspace | Casey Spooner
Más información | Molitor Records

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.