“Caspian — Hymm For The Greatest Generation” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/caspian-hymn-for-the-greatest-generation-1.jpg" class=”centro” />

Tras haber sufrido a finales de agosto la pérdida de su bajista, Chris Friedrich, Caspian no han tenido otra manera de recuperarse que salir a la carretera a defender su post rock. Coincidiendo con su gira europea, que no pasará por España, acompañando a HIM, nos llega la noticia de que editarán en noviembre, vía Triple Crown Records, el EP Hymn For The Greatest Generation.

La banda de Beverly (Massachussetts), una de las grandes formaciones del post rock internacional, ya nos ha dejado escuchar el tema que da título al álbum. Se trata de una pieza de siete minutos y medio que va creciendo poco a poco hasta atraparte en su interior. Una obra de arte instrumental que nos dice que Caspian están en una gran forma.

El EP Hymn For The Greatest Generation, que todavía no se puede reservar online, incluirá otros dos nuevos temas del grupo, una maqueta de ‘High Lonesome’, de su disco Waking Season, y dos remixes de ‘Waking Season’ y ‘Halls Of The Summer’. Yo que tú me pediría una copia.

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | Caspian — Waking Season: a distancia prudencial de los totems del post rock, Muere Chris Friedrich, bajista de Caspian

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments