https://www.youtube.com/embed/AKPcOQinl50

El proyecto de Faris Badwan, líder de The Horrors, y Rachel Zeffira, multiinstrumentista y soprano italo-canadiense, sigue dándonos alegrías, en este caso un vídeo de ese tema angelical titulado ‘The Best Person I Know’, que a primera vista parece bastante simple, pero que tiene bastante más chicha.

El nuevo single del disco de debut de título homónimo de Cat’s Eyes se acompaña de una película musical, realizada por Ollie Murray, trufada por imágenes psicodélicas, proyecciones caleidoscópicas y superposición de imágenes del dúo y una cortina de silicona embebida de leds.

Hasta aquí todo es perfectamente comprensible, incluso este vídeo podría haber sido creado para The Horrors y no se notaría la diferencia, pues parece un spin-off del de ‘I Can’t See Through You’, pero la cortina utilizada es un prototipo de la utilizada en la instalación Curtain Call que el diseñador y arquitecto Ron Arad montó en el Roundhouse de Londres el pasado mes de agosto.

La relación de Ron Arad con Cat’s Eyes, que se explica en este vídeo, llegó a través de Rachel Zeffira, amiga de una de las hijas del artista, que visitó con Faris Badwan el taller del artista. A raíz de ese encuentro Arad pidió al dúo filmar este video enfrente de una sección incrustada en LEDs de su última instalación en The Roundhouse, donde ellos precisamente actuaron en agosto.

Sitio oficial | Cat’s Eyes
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Cat’s Eyes — Cat’s Eyes: alianza pop entre el cantante de The Horrors y una soprano canadiense, Cat’s Eyes, vídeo de ‘I Knew It’s Was Over’: ¡el líder de The Horros en el Vaticano!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments